3PL & Supply Chain Summit: Atlanta

3PL & Supply Chain Summit: Atlanta

El Congreso que te hará re-pensar las cadenas de suministro.

Existen múltiples y distintos encuentros a lo largo del año sobre negocios y marketing. Pero si lo que estás buscando es un evento donde la temática principal sean las cadenas de suministro, el S3PL & Supply Chain Summit: Atlanta te dará una perspectiva global al respecto.

Con expositores de la talla de The Home depot, Mattel, Cisco y Johnson&Johnson, el 3PL & Supply Chain Summit 2018 se llevó a cabo los pasados días 5, 6 y 7 de junio. Este congreso fue un espacio de encuentro para las fuerzas de innovación, transformación y conectividad que serán las que replanteen la industria de las cadenas de suministro en los próximos años.

El evento se planeó con tres vertientes que satisficieran las prioridades clave de los asistentes: Tecnología, e-Commerce y Estrategias. De estos tres tópicos, expertos en cadenas de suministro hablaron sobre visibilidad, optimización, arquitectura de redes y transformación en los procesos involucrados.

Además, el diseño de programa del 3PL & Supply Chain Summit: Atlanta fue encauzado para cubrir las necesidades individuales de los múltiples roles dentro de una cadena de suministro. Por ejemplo jefes de cadena de suministro; ejecutivos de planificación; ejecutivos de compras, retail y/o fabricación; y ejecutivos de logística y distribución. Cada uno de los pasos de una cadena de suministro fue considerado para la meticulosa programación del evento.

Esta, edición del 2018, fue la novena organización del simposio por parte de eyefortransport, una empresa especializada en logística y cadenas de suministro. Con una excelente audiencia de más de 800 personas en esta última edición, eyefortransport ya hizo pública la fecha para su siguiente producción: 10 al 12 de junio, 2019. GENIAL.

Supply Chain Summit: Atlanta 2018

CON INFORMACIÓN DE: eft

Recent Posts

Start typing and press Enter to search