Canvas Ads de IG Stories, Birchbox

Birchbox convirtió exitosamente inspiración, en acción

Optó por probar una nueva plataforma para anuncios digitales, ¡y acertó!

Birchbox es una idea original que surgió de una plática entre amigas. Katia y Hayley buscaban mejorar los servicios de productos de belleza, a través de internet. Así fue como crearon un modelo de negocio con el que sus clientes podrían encontrar, probar y comprar productos a través de una suscripción en línea.

Para lograr posicionarse en el pensamiento de la gente y, además, promocionar ofertas, Birchbox necesitaba una correcta y sinóptica manera de fusionar sus objetivos. Eso fue, precisamente, lo que encontró en los anuncios Canvas de Instagram Stories.

birchbox

Este tipo de anuncios de Instagram le permitieron a Birchbox atrapar visualmente a sus observadores con un video que captaba la esencia de la marca y, al mismo tiempo, mostraba sus productos disponibles. Además, con esta plataforma resultaba natural dirigirse al sitio de la marca donde encontraban promociones especiales que terminaban en compras.

La decisión de esta marca francesa por experimentar con Canvas ads de Instagram Stories le llevó a obtener cuatro veces más clicks a su sitio web y una reducción del 50% en los costos en comparación a otras plataformas. Ahora, Birchbox tiene un millón de suscripciones y 80 marcas asociadas; y, según su gerenta de redes y contenido, Julianne Clamens, los resultados de esta campaña les abrieron nuevas perspectivas que prometen grandes rendimientos a nivel mundial.

birchbox

CON INFORMACIÓN DE: DIGITAL TRAINING ACADEMY

Recent Posts

Start typing and press Enter to search