Coca Cola y el consumo audiovisual

Alcance online e impacto de marca se anota Coca con Youtube

Las pautas en TV son cosa del pasado para Coca- Cola. La inversión digital en Youtube maximiza el alcance de su anuncio en video

¿Quién no se ha deleitado con una bebida gaseosa bien fría una tarde cualquiera?. Coca-Cola, bebida refrescante conocida y vendida a nivel mundial deseaba maximizar el alcance de su mensaje; su público: jóvenes consumidores, navegadores y expertos en el mundo digital.

Através de Google Preferred y TrueView for Reach, la garantía de un mayor alcance y frecuencia de la campaña, estaban aseguradas. Los resultados: se acerco el anuncio, a los contenidos más populares.

Una vez más pudimos comprobar que YouTube nos ayuda a construir alcance más rápido que cualquier otra plataforma de video en ese target. Confiamos en Google Preferred y TrueView for Reach como una combinación exitosa de video para este año”, aseguró Ernesto Almada, Head of Media and Digital Transformation de Coca-Cola México.

Para hacer más eficiente el presupuesto se apostó por una campaña digital. El video se consolidaría como el mejor medio para una audiencia que demandan y consume, en la mayoría del tiempo, a través de las plataformas digitales.

Youtube es 3 veces más eficiente que la TV si de impactos positivos se trata.Los indicadores de marca se posicionaron de manera favorable. ¡Ojos cerrados! estaba lista para difundirse a través de todos los canales de entretenimiento, música y cocina.

La conexión con el público meta se consolidó en mucho menos tiempo que en la TV abierta, el costo menor y el impacto se definió con 69 millones de impresiones y 25 millones de visitas.

El recurso del video online se coronó con un recordatorio del anuncio de 34%.

CON INFORMACIÓN DE: Google

Recent Posts

Start typing and press Enter to search