CommerceNext 2018

La Cumbre del siguiente nivel en adquisición de clientes

La conferencia sobre adquisición digital de clientes DEL AÑO.

CommerceNext es LA conferencia de retail e e-commerce para mercadólogos. Es una conferencia de dos días que reúne a marcas líderes en estos rubros para compartir, aprender y transformar sus estrategias para adquisición de clientes.

De esta manera, CommerceNext se une a la fuerza global de marketing y, una vez más este año, busca reunir en un mismo lugar a líderes de mercado retail internacional como Levi’s, Chewy, Footlocker, Away y UnderArmour para compartir con sus seguidores notas clave de sus éxitos. En este gran evento, estos líderes mundiales impartirán más de 20 sesiones enfocadas en tácticas de marketing que volarán tu mente.

Commerce Next 2018

La cita de este año será los días 25 y 26 de julio, miércoles y jueves, 2018, en la bellísima ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El número de espacios para esta magna conferencia es limitado y abierto, únicamente, para empresas y marcas de retail. Sin embargo, CommerceNext abre las puertas a plataformas y marcas de servicios y soluciones digitales para que participen como patrocinadores, se muestren y mantengan en la mente de sus clientes y apoyen el crecimiento del marketing digital.

Algunas de las temáticas que se abordarán en la edición de este año son:

  • Creando el Estuche de los Negocios para la Innovación del Marketing
  • Aprendiendo del Éxito de Footlocker: Transicionando de Ladrillos a Clics
  • Cambio en los Comportamientos del Consumidor que están Moldeando el Futuro del Retail
  • ¿Están los algoritmos Matando a las Agencias?

CommerceNext 2018

CommerceNext promete ser el evento que robe tu atención en el verano.

¿Nos vemos ahí?

CON INFORMACIÓN DE: COMMERCENEXT

Recent Posts

Start typing and press Enter to search