Posts Irresistibles, HEINZ

Deliciosos y comestibles posts de HEINZ en Instagram

Heinz transformó sus posts en una deliciosa realidad para sus seguidores.

Instagram, como herramienta digital, es perfecta para potenciar productos que enamoren a los consumidores a simple vista; como sucede con la comida, por ejemplo.

Heinz sacó provecho de esta inclinación y de uno de sus restaurantes asociados de hamburguesas en São Paulo, Brasil para impulsar el reconocimiento de marca y, de paso, pintar una perfecta sonrisa en sus seguidores de Instagram. Bajo el nombre de “Posts Irresistíveis” -¡y vaya que son irresistibles!-, fue coordinada por la agencia publicitaria Africa.

La campaña sucedió a través de las Instagram Stories del perfil oficial de la marca en 2017, a la hora de la comida; y fue segmentada a personas entre 18 y 49 años que estuvieran a un kilómetro a la redonda del restaurante que colaboraría en esta brillante idea. La publicación y la dinámica fueron sencillas: un video del chef del restaurante preparando la hamburguesa, con una pregunta y una indicación.

El usuario sólo tenía que registrarse y esperar a que llegara su hamburguesa mientras el proceso era monitoreado en tiempo real por medio de mensajes directos en la aplicación. SIMPLE. ¿Y la mejor parte? Comida gratis.

250 hamburguesas fueron distribuidas aquel día en una caja de diseño especial, junto con algunos productos Heinz. ¿Los resultados? 28% de interacción efectiva y un incremento de once puntos en los alcances publicitarios de la marca (según las métricas de Facebook Creative Shop) al final de la campaña. He aquí el resultado tangible de un buen manejo de herramientas y segmentos en fusión con una gran creatividad.

CON INFORMACIÓN DE: INSTAGRAM EMPRESAS Y ADAGE

Recent Posts

Start typing and press Enter to search