Encuentra Tu Magia, LYNX

LYNX responde a las preguntas sobre cómo ser un hombre

El reconocido producto de Unilever lanzó una campaña de empoderamiento a los jóvenes.

Es un hecho que la presión social que se vive en las calles es manifiesto. Ejemplo de ello son los hombres jóvenes que aún sienten la presión de vivir acorde a ideales masculinos. Esa posición, fue la oportunidad que LYNX tomó para orientar su campaña “Find Your Magic” (“Encuentra Tu Magia”) en Gran Bretaña.

LYNX, junto con la agencia 72andSunny’s, estudiaron y analizaron cuáles eran las preguntas más buscadas en Google y YouTube por los hombres, y elaboraron una estrategia que atacó dos objetivos puntuales: publicidad para el producto y ruptura de estereotipos e inseguridades masculinas.

“Queríamos conocer las inseguridades de los hombres y sus preocupaciones sobre masculinidad”. -Rik Strubel, Vicepresidente global de LYNX-

Utilizando el prestigio de influencers de alcance masivo en YouTube, LYNX logró conectar con los jóvenes alrededor del mundo con un mensaje de una identidad de marca redefinida. De esta manera, en tan sólo dos semanas de campaña, los videos de LYNX recibieron más de dos millones de vistas y más de un millón de millones impresiones en medios.

LYNX optó por celebrar la individualidad y las elecciones personales, y optó por quebrantar las etiquetas que a miles de jóvenes mantenían en una angustia silenciosa. Eso, con un GRAN manejo digital del marketing, le hizo a LYNX también encontrar la magia en su identidad de producto. El marketing es una excelente oportunidad para generar revoluciones.

BRAVO, LYNX.

LYNX

CON INFORMACIÓN DE: DIGITAL TRAINING ACADEMY

Recent Posts

Start typing and press Enter to search