Instagram Stories, Activia

Activia logró un alcance digital de ensueño

Buscando conciencia de marca, incrementó la intención de compra en más de un sector.

Activia es un alimento natural de Danone, que contiene dos enzimas presentes en un yogurt normal, más un tercer fermento que llega vivo y vital al intestino: Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus y Bifidus Actiregularis.

Bajo estos aspectos, Danone vio muy clara la estrategia que usaría para publicitar Activia: dos anuncios distintos en un periodo de seis semanas, exclusivamente a través de Instagram Stories. Con esto, buscó fomentar el consumo de Activia como un snack saludable a lo largo del día.

Activia

La decisión de usar anuncios de historias de Instagram para esta marca fue, en definitiva, una elección ganadora en Italia. Gracias a esta campaña, Activia obtuvo un alcance efectivo más allá de su core target: logró un importante resultado en términos de intención de compra entre el público millenial, que es el más difícil de atrapar.

Tras terminada la campaña, Activia registró un aumento de 22 puntos en el recuerdo del anuncio, un aumento de 4 puntos en la intención de compra de un público de entre 18 y 24 años y un incremento de 6 puntos en las métricas de compra del producto en mujeres de entre 25 y 34 años de edad.

Sin duda, un ejemplo de resultados que superan objetivos.

ENHORABUENA.

Activia

CON INFORMACIÓN DE: DIGITAL TRAINING ACADEMY

Recent Posts

Start typing and press Enter to search