La velocidad de conexión web, prioridad de Huggies

53% de los internautas abandonan el sitio móvil, si éste no descarga en 3 segundos.

Huggies Argentina optimiza la aceleración de su sitio móvil y obtiene grandes resultados.

Con esta poderosa información sobre la mesa, Kimberly-Clark junto con Google y la empresa de tecnología Partner Nodus Company, en menos de un mes, implementaron mejoras en el diseño y en la velocidad del sitio móvil, optimizando en un 20% el tiempo de carga del sitio, logrando una reducción del 54% en la descarga de los elementos.

Con esta determinación de la empresa para mejorar la aceleración de su sitio móvil, se logró enriquecer la experiencia de navegación, generando un positivo impacto en la conectividad y con ello un aumento del 109% en la cantidad de usuarios, incrementando las visitas en un 85.5% y disminuyendo la tasa de rebote en un 16%.

Sin duda alguna, la combinación ganadora para reforzar la imagen de marca y su relación con el usuario radica en la velocidad de conexión y el diseño del sitio móvil.

Por ser la página de Huggies Argentina un formato informativo y no de transacciones comerciales, el éxito obtenido se tradujo en una experiencia móvil positiva, a través de la velocidad de conexión que ayudó a reforzar la imagen de marca y por supuesto a generar la repetición de visitas, consultas y recomendaciones.

chris-liverani-533561-unsplash

La velocidad de conexión de tu sitio móvil no es ciencia oculta, compruébalo.

Muchas veces los términos técnicos del funcionamiento de los sitios resultan totalmente desconocidos por los directores de empresa; pero si quieres conocer más y tener mayor influencia digital, te invitamos que entres a woorank.com para ingresar la dirección de tu sitio web y ver de una manera sencilla qué le duele a tu sitio.

Comparte el reporte que se generará con tu área digital y comienza a disfrutar de los beneficios que te dará el conocer más, para saber exigir.

Fuente: Think with Google

Recent Posts

Start typing and press Enter to search