Tendencias de Inbound Marketing.

Todos los hechos inesperados que han ocurrido durante los primeros meses de este 2020, nos han retado a replantear metas, pensar en nuevas estrategias y adaptarnos a una “nueva normalidad”.

Enfrentar cambios dentro de las estrategias de inbound marketing, evaluar otros Key Performance Indicators o (KPI) y modificar planes de acción. 

Es por eso que te queremos refrescar las tendencias y novedades que puedes implementar dentro de tus estrategias para tener un inbound marketing exitoso. 

  • Automatiza tus campañas de email. 

Humanos y robots no compiten ¡Se integran para brindar un mejor servicio! Apoyate de la tecnología… El e-mail marketing es una excelente opción para tu Retorno de Inversión (ROI), es económico y tiene buenos resultados. Enfócate en crear contenido de calidad que te permita estar tranquilo automatizando este proceso.

Email Marketing
  • Utiliza las plataformas para generar conexiones

Mantenerse en la mente del consumidor es clave para tus ventas y tus interacciones. Dedicarles tiempo, hacerles saber que aún en la distancia sigues con ellos y que pueden contar con tu marca. Una charla online o incluso abrir un espacio para conversar con tu audiencia vía chat son buenas técnicas en la actualidad.

  • Excelencia en tu SEO.

Tener tu SEO optimizado siempre será un paso clave dentro de tu estrategia de marketing, chequear la velocidad de carga de tu página, la calidad del contenido, que tu sitio web esté bien indexado por Google son pasos que te ayudarán a aparecer orgánicamente en las búsquedas de tus clientes potenciales.

  • Implementa SEM

La inversión en SEM (pauta) te permitirá optimizar tus resultados y ampliar tu rango de alcance. Segmentar tu mercado te ayudará a realizar ventas más efectivas, no necesitas un presupuesto alto para ver buenos resultados, necesitas ser estratégico.

¿Sabes realmente cómo hacer una segmentación correctamente? Yo y mi equipo te podemos ayudar.