Benchmark de Facebook Ads por industria

En esta artículo Wordstream revisa a profundidad miles de datos y rendimiento de anunciantes en Facebook para hacer un benchmark de Facebook Ads, incluyendo:

  • Tasa media de clics (CTR) en Facebook por industria
  • Costo promedio por clic (CPC) en Facebook por industria
  • Tasa de conversión promedio (CVR) en Facebook por industria
  • Costo promedio por acción (CPA) en Facebook por industria

El estudio revela benchmarks de Facebook Ads para 13 industrias: Belleza y fitness, Negocios e industrial, Finanzas, Comida y bebida, Pasatiempos y ocio, Hogar y Jardín, Internet y Telcom, Empleo y Educación, Noticias, Personas y Sociedad, Mascotas Y animales, bienes raíces y ciencia.

Comparto los resultados de cada industria: 

Las fotos de gatitos son un clásico de Internet, por lo que no es de extrañar que veamos mascotas y animales Gane el CTR más alto en sus anuncios con un promedio de 1,68%, casi el doble del promedio. Facebook e Instagram tienen presencia frecuente de alimentos y bebidas, o influencers de belleza y fitness, por lo que no debería sorprender que sus anuncios logren tasas de clic igualmente altas (1.2% y 1.02%, respectivamente). 

Empleos y educación: los anuncios luchan por encontrar engagement en Facebook, con aproximadamente la mitad de otros anuncios (0,55% de CTR). Los anunciantes de ciencia tienen el peor social feed con un CTR 0.45%. Estas audiencias profesionales podrían funcionar mejor redes como LinkedIn Ads.

Tasa media de clics a través de Facebook por industria

La tasa promedio de clics (CTR) en los anuncios de Facebook es de 0.89% en todas las industrias.

Costo promedio por clic en Facebook por industria

El costo promedio por clic (CPC) en los anuncios de Facebook es de $ 1.68 en todas las industrias.

Al igual que en Google, los anunciantes financieros tienen el CPC más alto en los anuncios de Facebook con un costo promedio por clic de $ 3.89. Incluso en estos costos relativamente altos muchos términos financieros constituyen algunas de las palabras clave más caras en Google, cada una de las cuales cuestan alrededor de $ 50 por clic. Otras industrias caras en Facebook, como Internet y Telecom y Negocios e Industrial, también tienen costos altos en Google.

Los clics más baratos en Facebook son de las industria con la más alta CTRS- Comida & Bebida tienen un CPC promedio de $ 0.42 y mascotas y animales a $ 0.61 por clic. 

Esto ilustra claramente el valor de enfoque en la creación de anuncios de CTR altos y sus efectos en la reducción de sus costos.

El costo promedio por clic (CPC) en los anuncios de Facebook es de $ 1.68 en todas las industrias.

Tasas de conversión promedio en Facebook por industria

La tasa de conversión promedio (CVR) en los anuncios de Facebook es de 9.11% en todas las industrias.

Aunque puede ser difícil distraer a los posibles cazadores de empleo de sus social feeds, vemos que puede ser una estrategia muy efectiva para producir tasas de conversión muy altas, convirtiendo sobre una de ocho personas que llegan a su sitio. ¡Muchas otras industrias convierten más del 10% de todos los usuarios que hacen clic en sus anuncios!

Una excepción notable a esta tendencia es con anuncios para artículos de noticias, que cuentan con tasas de conversión más altas pero muy bajas (2,15%). Es muy posible que muchos de estos anunciantes no estén buscando que los usuarios conviertan de inmediato o que tomen una acción offline después de leer un artículo relevante.

La tasa de conversión promedio (CVR) en los anuncios de Facebook es de 9.11% en todas las industrias.

Costo promedio por acción en Facebook por industria

El costo promedio por adquisición (CPA) en los anuncios de Facebook es de $ 19.68 en todas las industrias.

Hay una razón por la que cada vez más negocios usen anuncios de Facebook… ¡ funcionan! Los anunciantes de alimentos y bebidas tienen un costo particularmente bajo de $ 12.91. Ese CPA es particularmente bajo cuando se considera el valor de cada conversión

Sin embargo, algunos anunciantes con ciclos de compra más largos, como el hogar y el jardín o las finanzas pueden tener un CPA más alto que otros, con un CPA promedio de $ 44.23 y $ 41.28 respectivamente. Considerando cuánto tiempo puede llevar a las personas a comprar es particularmente importante anunciarse en múltiples redes para mantener su marca en los primeros lugares.

El CPA promedio en Facebook en todas las industrias es de $ 19.68.

A medida que más de 7 millones de anunciantes acuden a Facebook, es importante entender cómo tener éxito. Si estás interesado en hacer un benchmark de tu competencia, ¡Ponte en contacto con nosotros!