A diario 500 millones de personas utilizan Instagram Stories

LinkedIn trabaja en la búsqueda de un formato para historias.

Parecería que las historias en redes sociales son el futuro para la interacción entre las personas. Y todo indica que sí, ya sea por diseño o tendencia, así lo demuestran los números.

Tal es el caso de Instagram Stories, una de las plataformas más exitosas. ¿Por qué? Sencillamente porque al día la utilizan 500 millones de personas.

Mientras que Facebook, ahora ve a 1.25 billones de usuarios que utilizan las historias, un billón de usuarios más que el creador de historias Snapchat. Desde luego, esto pone en total desventaja a Snapchat, la cual debe resolver algunos problemas para permanecer entre las preferencias del público. Pero, bien sabemos que Facebook es imparable, por lo que ahora trabaja en opciones privadas de intercambio para sus herramientas de historias. Instagram sigue el mismo camino en las funciones de ventas y compras.

Los números son el reflejo de que, en realidad, las opciones de historias en las distintas redes sociales abrieron el camino a una mayor intercomunicación entre usuarias y usuarios, pero también son una opción para la interacción entre empresas y clientes. Por ello, si no has considerado el potencial de las historias, aún estás a tiempo de hacerlo y echarle un vistazo a la plataforma que más te convenga.

instagram_stories_500

Con información de Social Media Today

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search