MMMag Awards 2018

Effective Mobile Marketing 2018 Awards, Abierto para Negocios

Todo se trata de RESULTADOS“. Mobile Marketing Magazine sabe bien de lo que habla.

La revista Mobile Marketing lanzó los Premios al Marketing Móvil Efectivo con la clara misión de poner ante los reflectores a aquellos trabajos que generan resultados reales para sus clientes. Así, esta revista galardona cada año a los negocios digitales más efectivos a nivel global. Este año, en su novena edición, los Premios celebran la excelencia en marketing móvil alrededor del mundo.

Para los Premios 2018 participan un total de 35 categorías que reflejan la evolución del ámbito del marketing móvil. Entre estas categorías se encuentran premiaciones a la Solución de Chatbot Más Efectivo, Solución Anti-Fraude Más Efectiva y Campaña RCS (Servicios de Comunicación Enriquecida) Más Efectiva.

Cada entrada y registro para nominados genera un costo individual, por categoría, y se requiere de la creación de una cuenta para el registro e inscripción a través del Portal de los Premios. La fecha límite para la entrada de nominados es el 27 de julio del año en curso, pero existe un plan de descuentos para quienes realicen el registro antes del 13 de julio. Cumpliendo con las Reglas de Entrada, los ganadores serán anunciados durante la Ceremonia que será llevada a cabo el 15 de noviembre en la capital inglesa, Londres.

Por su parte, Mobile Marketing Magazine sabe bien de lo que habla, pues gana el interés de alrededor de 35,000 usuarios cada mes en su página web; cuenta con 25,000 suscripciones a su boletín digital; 23,700 seguidores en su cuenta de Twitter @MMMagTweets; y alrededor de 18,000 lectores por tema en su revista digital.

Effective Mobile Marketing 2018 Awards

Los Premios 2015 lograron llenar el cupo de la ceremonia a la que asistieron 300 personas, incluyendo representantes de Dominos Pizza, Jaguar, AOL, Millenial Media, Opera, Quantcast y Google, entre otros. El año pasado, en su edición 2017, estos Premios de Marketing Móvil Efectivo recibieron a más de 180 nominados de entre más de 20 países. Esperemos a ver qué dicta el certamen de este año; mientras, echa un vistazo a cómo fue la edición 2016.

Todo se trata de RESULTADOS.

CON INFORMACIÓN DE: MOBILE MARKETING MAGAZINE

Recent Posts

Start typing and press Enter to search