Burger King trollea a McDonald’s

Parece que este comienza a ser el sello publicitario que destaca a Burger King

Burger King lanzó una nueva campaña que lleva por nombre Not a Big Macs. La cadena de comida no pudo desaprovechar la oportunidad de burlarse de su rival más grande, luego de que McDonald’s perdiera los derechos de su famosa hamburguesa Big Mac en la Unión Europea.

Por tiempo limitado, Burger King cuenta con un nuevo menú para algunos puntos de Suecia; se trata de productos regulares de Burger King, pero con pequeño cambios llenos de humor y haciendo alusión a la famosa Big Mac.

Su característico menú contiene: “Big Mac-ish but flame-grilled of course,” “Like a Big Mac but actually big,” “The burger Big Mac wished it was,” “Kind of like a Big Mac but juicier and tastier” and “Anything but a Big Mac.”, tan variado para que los clientes puedan escoger, tal como lo muestra su comercial de YouTube.

Parece que es uno de los pasatiempos favoritos de la compañía de hamburguesas. Tan sólo hay que recordar que esta campaña sale a luz poco después de que promovió su nuevo sándwich Big King XL, Burger King dijo que tenía 175% más carne que una Big Mac. Por si fuera poco, la compañía ofreció a los seguidores de MacDonald’s la oportunidad de cambiar sus MacCoins vencidas por una Big King XL y por su fuera poco por medio de una estrategia de marketing ofreció Whoppers en tan sólo 1 centavo a todos los usuarios de móviles que estuvieran a casi 200 metros las tiendas de la competencia. Parece que Burger King se esfuerza por “apagar” los esfuerzos de marketing de la otra marca, convirtiéndose así en su sello único de marketing que a menudo llama la atención de los medios y redes sociales.

Con información de Marketing Dive

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search