Encuentra personas listas para comprarte

Calificación de Prospectos

Get In Touch

¿Qué es Calificación de Prospectos?

Los clientes potenciales calificados son tus clientes ideales: saben que tienen un problema, saben que estás ofreciendo La Solución y pueden pagar por esa solución.

Calidad sobre cantidad

Toma en cuenta que dispones de recursos limitados. Tu tiempo, energía y dinero son finitos. Por lo tanto, cuando gastas estos recursos en adquirir clientes potenciales no calificados, te quedan menos recursos para invertir en la adquisición de clientes potenciales calificados.

  • Mejor conversión
  • Menor costo de adquisición
  • Menor inversión de tiempo

Embudo Optimizado

La calidad del cliente potencial depende de calidad del tráfico y calidad de la oferta. En otras palabras, necesitas: Dirigir el tipo de tráfico adecuado a tu embudo de ventas con ofertas irresistibles. 
Aseguramos que el tráfico que conduce a tu embudo de ventas consiste en sus clientes calificados listos para comprarte.

  • Audiencias BANT
  • Mensajes claros
  • Tráfico optimizado

Calificación BANT

El acrónimo BANT significa: presupuesto: cuánto dinero puede y está dispuesto a gastar el cliente potencial; autoridad - el máximo responsable de la toma de decisiones; necesidad: si el cliente potencial tiene un problema que su empresa puede resolver; y tiempo: si hay urgencia para comprar su producto o servicio.

  • Agilidad de prospección
  • Decisiones informadas
  • Mejores clientes
FAQs

Preguntas frecuentes

Definir tu cliente ideal no es algo que hagas una vez. Es un proceso interminable de perfeccionar continuamente su comprensión de tu público objetivo. Recopilar datos, analizarlos y luego ajustar su estrategia de marketing.

La automatización de marketing y la metodología BANT te permite realizar un seguimiento de los visitantes y sus actividades a nivel personal, desde que visitan su sitio web o se comunican directamente con usted, hasta la compra final

Probablemente hayas escuchado el término "métricas de vanidad" antes. Estas son métricas que no tienen un impacto directo en sus resultados.

No te ayuda a aumentar tus ingresos.

Desde la primer visita al sitio web o interacción con tu negocio quieres que sea un cliente potencial. Es más eficiente en recursos que convertir a alguien sin interés previo. 

Contáctanos
Get In Touch

¿Tienes alguna duda?

Si tienes dudas o quieres empezar ya, ponte en contacto con nosotros. Estamos listos para ayudarte.

Déjanos tu mensaje