CBS Sport planea 30 horas de transmisión en vivo previo al Super Bowl

El canal deportivo CBS Sport aprovecha las ventajas del streaming

El canal televisivo CBS Sports HQ planea transmitir programación en vivo y original durante 30 horas continuas, en la semana previa al tan esperado Super Bowl LIII.

La red de transmisión de deportes gratuita, aprovechará las ventajas del streaming y transmitirá el juego en todas las plataformas: dispositivos de TV, tablets, teléfonos móviles y desde luego mediante CBS All Access.

CBS Sports es un ejemplo de cómo las cadenas de televisión invierten más en las plataformas digitales para tener mayor impacto en sus seguidores.

El plan perfecto

El plan del canal impactará por muchas razones: transmisión del juego completo vía streaming acompañado de contenido original, pero el punto clave está en la venta de anuncios saludables a lo largo del partido; para la transmisión digital, aún no define si trabajará con anunciantes específicos.

Publicidad en plataformas digitales

La publicidad en video digital se está convirtiendo en una fuerte atracción para los mercadólogos, porque así dirigen los mensajes a la audiencia clave. Se prevé que para el 2023 el gasto en publicidad de video sea de 103 mil millones de dólares y un gasto en publicidad de 34%.

CBS Sports aprovecha la popularidad de la transmisión en la temporada regular de la NFL. Esta temporada, la liga amplió el acceso a los juegos en todas las plataformas digitales, por lo que a partir de la cuarta semana incrementó 65% la audiencia digital en comparación con 2017. El promedio de audiencia por minuto fue de 326 mil espectadores por ventana de juego en diferentes plataformas.

Un informe de Advertiser Perceptions 2018 detalló que el 53% de los comercializadores aseguró que comprará anuncios de televisión y video digital.

Con información de Marketing Dive

Recent Posts

Start typing and press Enter to search