Conoce las 4 marcas que están triunfando en Twitter

¿Cómo alcanzar el éxito a través de Twitter?

Estas cuatro marcas descubrieron el poder de Twitter y descifraron el código para tener un gran impacto en dicha plataforma. Aquí te decimos cuáles son sus secretos.

  1. Wendy’s

Cuenta con una impecable presencia en las redes sociales. Todo fue a partir de una experiencia en 2017: un adolescente preguntó en la cuenta de Wendy’s: ¿Cuántos retuits debería alcanzar para obtener un suministro de nuggets de pollo por un año? La marca respondió que 18 millones. El caso fue todo un éxito; el joven logró la meta e incluso se logró una donación de 100 mil dólares para la Fundación Dave Thomas. A partir de este momento, la cuenta de Twitter de Wendy’s sigue un ritmo, además de que actualiza sus redes con humor e interés.

  1.  Chipotle

Es una de las más marcas que más conoce a sus clientes vía Twitter. Sabe qué productos les gustan y sus comportamientos. Basta con utilizar el humor para relacionar a sus clientes con la marca, además siempre utiliza las tendencias actuales, tal como lo hizo su tuit referente a Marie Kondo, quien ganó gran popularidad con su programa de Netflix.

  1. Denny’s

Darle popularidad a sus alimentos es su potencial. Al hacer sus tuits más atractivos, dejó de leerse como una cuenta corporativa y se convirtió más en una cuenta cono de una amiga o amigo divertidísimo. La tendencia de #TenYearChallenge fue un ejemplo claro de su trabajo creativo.

  1. MoonPie

El sándwich con malvavisco más longevo tiene una cuenta de Twitter que aprovecha y reutiliza el éxito de memes y bromas entre los usuarios de internet, así promociona su producto. La estrategia le permite conectar con audiencias más jóvenes.

Con información de Inc.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search