El misterioso regreso de Burger King al Super Bowl

La compañía de hamburguesas se asoció con DoorDash.

Después de 12 años ausente, Burger King regresará al Super Bowl, así lo anunció con un misterioso video que subió a su canal de You Tube.

¿Cómo lo hará? La cadena de hamburguesas se asoció con la aplicación de entrega de alimentos, DoorDash para promover la nueva campaña Mistery Box.

Los consumidores podrán ingresar el código de Mistery Box en los pedidos de 10 dólares o más. La caja llegará con una serie de instrucciones a seguir, mientras Burger King afina detalles para el comercial de 45 segundos que se transmitirá durante el próximo juego.

Emplear el misterio como una estrategia de mercado, es una buena opción para ampliar las ventas y posicionarse en medio del frenesí por anunciarse en el Super Bowl LIII.

Desde luego, la asociación con DoorDash abre el campo a otros tipos de clientes. En ambos casos, las empresas se benefician al competir, por un lado, con otras cadenas de comida rápida como McDonald’s y por otro, con competidores como Uber Eats y GrubHub.

Burger King no da tregua

La compañía de hamburguesas busca ganar terreno mediante campañas innovadoras para los usuarios de móviles. Un ejemplo es la Whopper Detour, que generó 1 millón de descargas de su aplicación. Con esta estrategia de marketing Burger King no da tregua a McDonald’s; ofreció Whoppers en tan sólo 1 centavo, a los usuarios de móviles que estaban a casi 200 metros de tiendas de la competencia.

Con información de Mobile Marketer

Recent Posts

Start typing and press Enter to search