El spot de Amazon para el Super Bowl 2019

El anuncio de 90 segundos se transmitirá durante la segunda mitad del juego.

Amazon siempre tiene sorpresas para sus usuarios y qué mejor sorprenderlos durante el Super Bowl 2019. Meses después de que Amazon introdujo a Alexa a un reloj o un microondas, este año viene con un comercial en el que introdujo el programa de pruebas Beta en diferentes productos.

Esta vez podemos ver la participación de algunas celebridades como Harrison Ford, Abbi Jacobson, Ilana Glazer y Forest Whitaker y los astronautas Mark y Scott Kelly, quienes tuvieron la fortuna de probar algunas herramientas habilitadas para la asistente virtual Alexa, que finalmente se convierten en un desastre.

El comercial de Amazon fue realizado por el equipo creativo y nos dice, con un poco de humor, por qué algunos dispositivos no deben activarse por medio de la voz; además, nos muestra por qué los productos no funcionaron.

Desde el 2016, Amazon ha sido protagonista en el Super Bowl; la tradición comenzó con el #BaldwinBowl de Alec Baldwin, continuó con Cardi B, Gordon Ramsey y Rebel Wilson. ¿Qué podemos esperar de Amazon en un futuro?

Con información de AdWeek

Recent Posts

Start typing and press Enter to search