Llega a tu público objetivo y que te lean

E-mailing

Llega a las personas que quieres

¿Qué es e-mail marketing?

El email marketing es utilizado por miles de empresas en todo el mundo para llegar a personas específicas, crear reconocimiento de marca, impulsar las ventas y construir relaciones con los clientes a través de su correo electrónico. Tu lista de contactos es tu mercado más importante

Llega exactamente a quien quieras

El e-mail marketing hace posible que cualquier empresa genere lealtad a la marca mientras impulsa las ventas con CTA específicos, llevando tráfico a tus landing pages. En 2022 sigue siendo el medio de contacto más efectivo; el costo de interactuar con un cliente existente e impactarlo con tus mejores campañas es de seis a 12 veces menos costoso que otros canales.

  • Menor costo
  • Fideliza consumidores
  • Mide cada interacción
  • Secuencias de comunicación automatizadas

Mayor alcance comercial

Las campañas de correo electrónico tienen un mejor alcance e interacción que los métodos de marketing tradicionales. 72 por ciento de los usuarios de correo electrónico revisan sus bandejas de entrada más de seis veces al día y alrededor del 92 por ciento de los usuarios de Internet tienen al menos una cuenta de correo electrónico.

  • A/B Testing
  • Eficiencia en tiempo
  • Personaliza
  • Crea listas de contactos por campaña

Campañas que dan resultados sólidos

El email marketing te da varias formas saber si está dando los resultados deseados. Puedes realizar pruebas en casi todos los componentes de su campaña de correo electrónico, desde el asunto y la hora de envío, hasta el contenido. Esto nos permite optimizar tus estrategias para generar el mayor engagement con tus clientes.

  • Medición en tiempo real
  • Segmentación
  • Conversiones

Creamos desde la plataforma adecuada búsquedas focalizadas con ayuda de robots para que tengas listas de envío optimizadas. 

¿No haces campañas email marketing porque requiere mucho trabajo, seguimiento y estrategia? Deja que nuestro sistema automatizado y nuestros expertos se encarguen de crear las secuencias de correos de acuerdo a la etapa del embudo y su automatización. 

FAQs

Preguntas frecuentes

Claro. Casi el 51 por ciento de las empresas utilizan la automatización para impulsar los esfuerzos de marketing y ofrecer resultados de campaña más favorables.

Sirve como punto de entrada a tu embudo de marketing. Iniciar una conversación con tus clientes potenciales. Proporcionar información sobre ofertas. Reconecta a tus clientes inactivos con tu embudo.

Está diseñado para garantizar que los clientes estén motivados para hacer negocios con tu marca. Fomenta y convierte prospectos en clientes potenciales calificados, aumenta la retención de clientes. Genera un mejor retorno de inversión, entregar un mensaje de marca relevante.

Contáctanos
Get In Touch

¿Tienes alguna duda?

Si tienes dudas o quieres empezar ya, ponte en contacto con nosotros. Estamos listos para ayudarte.

Déjanos tu mensaje