Jüsto, startup mexicana a la vanguardia de supermercados

jüsto-supermercado-e-commerce

El e-commerce es uno de los mayores beneficios que la era digital ha traído a los compradores y consumidores de distintos productos y servicios.

Hace algunos meses, la Central de Abastos de la Ciudad de México decidió revolucionar su oferta al adentrarse en el mundo del e-commerce. El centro de distribución más importante del país se convirtió en un referente particular de modernización. Hoy en día, ha nacido el primer supermercado 100% en línea y 100% de origen mexicano: Jüsto.

Teniendo una fuerte competencia directa por parte de cadenas internacionales en el e-commerce, como Walmart, Jüsto busca posicionarse como la propuesta nacional de frescura y calidad en artículos de supermercado. Jüsto ofrece desde productos para despensa, higiene personal y belleza, frutas y verduras, hogar y limpieza, hasta productos orgánicos, para mascotas e incluso carnes y pescados.

Todo comprado en línea y entregado a domicilio.

Jüsto cuenta con un catálogo totalmente digital y ninguna tienda física. Una apuesta atrevida impulsada por emprendedores mexicanos en colaboración con el ex presidente de Cabify y otras inversiones extranjeras.

“Nosotros queremos utilizar la tecnología para cambiar el modelo operativo y sacar ventaja para los productores, un supermercado tradicional tiene una merma del 35%, y nosotros apostamos tener una de sólo 3%.”

Director general, Ricardo Weder, en entrevista para El Financiero

Los fundadores de Jüsto apelan a la satisfacción de un estilo de vida acelerado de sus clientes, aunado a un modelo económico responsable con el medio ambiente. Así, mientras que realizar las compras en tiendas físicas toma aproximadamente dos horas, hacerlas en línea toma aproximadamente 25 minutos. Esto representa un ahorro del 79.4% del tiempo.

“No es lo mismo veinte autos circulando al supermercado que un auto repartiendo 20 pedidos; de esta manera, el cliente también contribuye, convirtiéndose en un actor importante del compromiso.”

Representantes de Jüsto

Este nuevo concepto de supermercado digital 100% mexicano, está actualmente disponible en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez de la Ciudad de México. Pero busca, en un futuro, expandir sus servicios a otras ciudades y zonas del país.

Según su director actual, Jüsto llegó para revolucionando la industria de supermercados en México y Latinoamérica.

Jüsto-1

¡Talento mexicano de vanguardia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *