La receta secreta para que tu campaña funcione

List Segmentation

Get In Touch

¿Qué es List Segmentation?

La práctica de dividir su lista de correo electrónico en grupos según características como intereses y datos demográficos

Personalización

La segmentación de listas lo ayuda a crear listas de contactos en función de una amplia variedad de criterios: desde la edad hasta la descarga del contenido más reciente y el tamaño esperado de la oferta.

  • Automatización
  • Relevancia
  • A la medida

Al momento

Envía a tus clientes la información que necesitan según la etapa de su ciclo de venta actual. Tus listas siempre estarán siempre están actualizadas porque funcionan con tus datos de CRM. Cada clic, acción y conversación actualiza automáticamente tus listas, por lo que siempre estás trabajando con los datos de contacto más actualizados.

  • Actualización
  • Listas optimizadas
  • Detección de Leads

Segmentación personalizada

Las funciones populares de segmentación de listas incluyen integración con el CRM para extraer automáticamente los datos del usuario con múltiples opciones de criterios para crear listas segmentadas. Actualizaciones automáticas de registros de contactos para garantizar que tus listas sean siempre relevantes. La activación y la segmentación de la base de tiempo significa que tus mensajes siempre se entregarán en el momento adecuado.

  • ¿Cuánto tarda en implementar?
  • Basado en CRM
  • Calificación

Utiliza los medios digitales para generar y segmentar tus prospectos. 

Aprovechamos lo mejor de la AI para ir atrayendo los prospectos con mayor posibilidad de consumir lo que tengas para ellos. Escarbamos por descubrir esos leads diamantes

BANT es un sistema de cualificación de registros o leads de la base de datos de una empresa con el objetivo de detectar y cualificar oportunidades comerciales. La cualificación de estos leads o prospectos se realiza en función de diversas variables como: presupuesto, capacidad de decisión, necesidad o problema que quiere solventar o si es el momento adecuado para realizar la venta.

FAQs

Preguntas frecuentes

Debido a que utiliza información de su CRM, la segmentación de listas es casi instantánea de configurar.

Podemos crear formularios que vivan en tu sitio o landing page que se conecte a tu CRM para crear listas de clientes potenciales.

Contáctanos
Get In Touch

¿Tienes alguna duda?

Si tienes dudas o quieres empezar ya, ponte en contacto con nosotros. Estamos listos para ayudarte.

Déjanos tu mensaje