Locura por la primera tienda AliExpress en Europa

aliexpress-plaza

AliExpress es una tienda en línea propiedad de Alibaba Group. Fue fundada en 2010 y está formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares. Al igual que eBay, esta tienda en línea ofrece productos de vendedores empresariales o particulares, para compradores internacionales.

AliExpress empezó únicamente como una plataforma de comercio electrónico, un portal de compra y venta de empresa a empresa. Pero ha ampliado su oferta de servicios de venta a consumidores, de consumidor a consumidor y de medios de pago.

Finalmente, llegó la apertura de la primera tienda física de este gigante chino del e-commerce en Europa. Lo cual ha provocado un aumento de más del 40% sobre el tránsito peatonal habitual en el centro comercial donde se encuentra: el Centro Comercial intu Xanadú, en Madrid. Lo cual, representa también un beneficio de rebote para el resto de las tiendas en el centro comercial.

El día inaugural de AliExpress, ¡hubo 500% más visitantes en el centro comercial!

En la tienda en línea de AliExpress puedes encontrar todo tipo de productos. Pero en esta tienda física, AliExpress Plaza, cuentan con productos tecnológicos, principalmente. Por ejemplo: teléfonos celulares, drones, cámaras, aspiradoras, patines eléctricos o accesorios para mascotas.

Y aunque acudir a AliExpress Plaza representa una buena experiencia en sí, tiene algunos inconvenientes. El servicio relacionado a los artículos que adquieres en la tienda física, no se extiende a los productos de la tienda en línea. Entonces, si llegaras a tener algún problema con un producto comprado en línea, no podrán ayudarte en la tienda física. Además de que no cuentan con la modalidad de compra Click&Collect.

AliExpress-Plaza
AliExpress Plaza en Madrid, España

Así que si vas a Madrid, no olvides visitar AliExpress Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *