Mailchimp y Shopify se dicen adiós

Parece que la separación tiene un trasfondo.

Mailchimp informó que ya no se encuentra en el mercado de Shopify, debido a que este último indicó que “tenía preocupaciones crecientes sobre la aplicación de Mailchimp debido a la mala experiencia de los comerciantes y su negativa a respetar nuestro Acuerdo del Programa de socios”.

Desde luego, la separación no fue nada amigable. Sin embargo, Shopify señaló que no se puede mantener una relación cuando Mailchimp bloquea sus datos.

“Específicamente, Mailchimp se niega a sincronizar la información del cliente capturada en las tiendas en línea de los comerciantes y las preferencias de exclusión de correo electrónico. Como resultado, nuestros comerciantes, otras aplicaciones y el ecosistema de socios no pueden atender a sus clientes de manera confiable ni cumplir con la legislación de privacidad”.

Mientras que Mailchimp destacó que la historia es distinta. “Ayer le pedimos a Shopify que eliminara la integración de Mailchimp de Shopify de su mercado”. Agregó se negó a proporcionar a Shopify todos los datos de los clientes solicitados porque los términos no eran justos.

¿Existen algo más?

No obstante, recientemente, Mailchimp se asoció con Square para el lanzamiento de sus páginas de destino comerciales, lo que indica que Mailchimp entró al negocio del comercio electrónico y compita con Shopify.

Tras la separación de las empresas, ahora, los clientes deberán decidir qué hacer.

Con información de TechCrunch.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search