Prospectos & Marketing Inmobiliario

Contáctanos hoy!

 

Medios Digitales para el sector Inmobiliario

Google Ads

Los anuncios de Google te permiten captar a tu público objetivo en función de sus consultas de búsqueda. Estructuramos tus campañas por nivel de interés, momento de vida, zona geográfica, etc. Hacemos remarketing a quien ya te conoce y provocamos llamadas a tu Show Room.

Facebook Ads

Facebook ha dado grandes saltos recientemente. Genera prospectos desde Facebook y contactarlos por Whatsapp de manera inmediata. Crea e incrementa tu audiencia y dirígete a audiencias basadas en intereses, hábitos de compra, puestos de trabajo o incluso ingresos.

Instagram

Instagram se dirige más a quienes están buscando su primera vivienda. Desarrollamos las historias y enganchamos con ellos. Aprovechamos la potencia que tiene la familia META (Facebook, Instagram, Whatsapp)

Inmuebles 24

El Portal Inmobiliario más consultado en Google y maneja distintas categorías; en caso que quieras aparecer en las primeras páginas necesitas un Super Destacado; la gran ventaja es que estos prospectos están en una búsqueda activa de algún inmueble que se adapta a sus necesidades específicas  y a su presupuesto.

Tipos de Prospectos

vivienda

Inversión

asesor

Nichos de Mercado

Nuevos Desarrollos

Desarrollamos campañas dirigidas al público interesado en las características del desarrollo para disfrutar y vivir como han soñado.

Inversionistas Inmobiliarios

Hay  millones de dólares disponibles  para adquisiciones inmobiliarias, y hay una forma sencilla de llegar a ellos: nuestra plataforma de Marketing.

Casa Vacacional

Estos desarrollos son para quienes buscan una segunda casa para vacacionar con su familia. Enlazamos su estilo de vida con los beneficios de tu desarrollo.

Corredores Inmobiliarios

Tenga a los mejores asesores y más clientes satisfechos, al juntar su experiencia con nuestras herramientas digitales basadas en automatización y datos.

Oficinas y Comercios

Basamos nuestra estrategia en generar relaciones con directores inmobiliarios de cadenas comerciales, restaurantes, bancos y proveedores de servicios

Administradores Inmobiliarios

Enlazamos a vecinos-propietarios de departamentos de alta gama con empresas confiables, seguros y enfocados a la prevención, mantenimiento y plusvalía.

Herramientas para triunfar

Medios Digitales

Canales clave, Segmentación de audiencias Monitoreo, Métricas y optimización.

Landing Page

Conversión, Calls to action infalibles. Optimiza tu tráfico, Captura de datos

Marketing Automation

CRM, Multicanalidad, Segmentación, Personalización, Campañas condicionadas.

Redes Sociales

Contenidos clave, Gestión, Audiencias, Social Ads, SMO, Crecimiento, Interacción.

Lead Scoring

Reduce costos de adquisición con clientes BANT. Aumento de ROI y Mayor conversión.

Whatsapp Marketing

Llega a la plataforma más usada por tus prospectos. Con seguimiento personalizado.

Clientes atendidos

Obtén los resultados que esperas

Si estás cansado de golpearte la cabeza contra la pared, ¿por qué no nos dejas hacerlo para que puedas centrarte en las partes de tu negocio que te gustan?