ModCloth estrena campaña por el Día Internacional de la Mujer

En el anuncio participaron grandes celebridades

La tienda de moda minorista ModCloth lanzó su nueva campaña Against the Current en el contexto del Día Internacional de la Mujer. En el anuncio de 30 segundos participan la cantautora Halsey y las actrices Awkwafina, Dascha Polanco y Hari Nef.

En este se puede ver a las mujeres luchar contra elementos naturales como la tierra, el viento, el agua y el fuego; la campaña estuvo a cargo de Alex Prager y creada por la agencia de medios Wavemaker y la agencia creativa Observatory.

Se trata del trabajo publicitario más grande para ModCloth en el que destaca el papel de las mujeres y la diversidad. La marca quiere impactar en el público consumidor y generar conexiones emocionales más profundas en éste, especialmente con audiencias más jóvenes.

En realidad esta nueva campaña es un esfuerzo más de ModCloth de su expansión de tiendas como Fitshop que tiene ubicaciones en Austin, Texas y San Francisco; recientemente abrió una en el barrio de Soho de Nueva York; busca ampliar su cobertura a más lugares.

Los videos estarán disponibles en línea con el documental completo con las cuatro mujeres disponibles en ModCloth.com el 10 de marzo.

Con información de Marketing Dive.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search