Clicker 360º

Nos atrevemos
a ser diferentes

Clicker 360º

Nuestro ADN

Hace 18 años que fundamos Clicker con la visión de hacer marketing digital basado en datos. Desde entonces y más ahora el uso de datos e información es clave para tener éxito; afortunadamente los vientos y la tecnología soplaron a nuestro favor y hacia nuestra visión.

Incluso la razón de nuestro logotipo es un tangram que significa versatilidad, creatividad y mediciones.

Etiquetas de Mautic

Nuestros Pilares:

Pensamiento Estratégico

Creemos en el poder de la investigación y los datos para crear estrategias de marketing que sean únicas y eficaces. Conocer al cliente y al cliente del cliente es la base.

Enfoque en Resultados. Medir, Medir y Medir

Medimos cada aspecto de nuestras campañas. Nos centramos en generar clientes potenciales, crear conciencia de marca y mejorar el retorno de la inversión (ROI).

Experimentar y Optimizar constantemente

Las pruebas son un componente clave para el éxito de cualquier campaña. Probamos todo para determinar lo que funciona mejor y luego optimizamos en base a los datos.

Equipo experto y de Alto Rendimiento

Nuestro equipo está formado por expertos en tecnología, diseño y marketing que trabajan como una unidad cohesionada. Comunicación abierta y ágil con clientes internos y externos.

Rigor Metodológico y Best Practices

Aplicamos las mejores prácticas mundiales y formación continua para estar al día de las tendencias y tecnologías actuales sobre la industria de Marketing y de Datos

Tecnología Líder y Propietaria de Vanguardia

Utilizamos tecnología de punta para Gestión y Medición de campañas, Marketing Automation, Integración con canales de contacto, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

¿Estás listo? Queremos mostrarte como lo logramos.

Modelo de atención Clicker

En Clicker reconocemos el avance y madurez que muchas empresas están teniendo en el ámbito de marketing digital

Entendemos perfecto que muchas empresas tienen equipos dedicados e incluso agencias externas especializadas; sin embargo, hablando con ejecutivos de empresas líderes, nos comentan que ven valor en nuestra oferta por lo amplia y enfocada a dar resultados; pero a su vez nos dicen que ya tienen otros compromisos.

Modelo de atención Clicker = Ayudar a las empresas donde nos necesiten para aportar valor, experiencia y tecnología

Pedro Cerrilla

Director General. Clicker 360

Este modelo está diseñado para aprovechar las fortalezas de los distintos equipos involucrados, nuestra idea no es reemplazar a nadie; sino en hacer equipo todos para que el cliente sea siempre, el que más gane.

  • Agencia Clicker: Estrategia y Operación por cuenta de Clicker, con VoBo y comunicación frecuente con el cliente.
  • Equipo (Cliente + Clicker): Algunas Estrategia y Operación compartida entre el cliente y Clicker, según área que se trate.
  • Asesoría (Cliente): Asesoramiento de Clicker y Operación ejecutada por el cliente.

Este modelo de atención nos ha permitido atender de manera eficiente prácticamente a cualquier tamaño de empresa con cualquier necesidad.

Ejemplos de modelo de atención con algunos clientes

Nuestros clientes opinan…

Nuestros clientes

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Platiquemos!