Petco lanzará su nueva campaña “Cleaning House”

Es la más grande hasta la fecha.

El minorista en productos de mascotas Petco lanzará su nueva campaña de marketing que lleva por nombre “Cleaning House”. Es así como busca destacar su compromiso para vender alimentos de gatos y perros que no contienen ingredientes artificiales.

La comida para mascotas representa más del 40% de la industria que se traduce en 72.1 mil millones de dólares, informó la Asociación Americana de Productos para Mascotas.

La campaña comenzará en mayo y se extenderá hasta enero del 2020; ésta será gigante por lo que se contempla incluir video en línea, televisión y demás contenido digital. “Cleaning House” es el resultado del compromiso de la compañía al vender alimentos para mascotas con ingredientes puros.

Con el trabajo de marketing se busca crear una conexión emocional con dueñas y dueños de animales, toda vez que los propietarios optan por comprar marcas sanas, como los millennials, un segmento con gran pasión por las mascotas, el cual las considera con un integrante más de sus familias.

Desde luego, esta noticia llega en el momento preciso, considerando que actualmente los minoristas se enfrentan a una fuerte competencia con los minoristas en línea.

Conexión emocional, el mejor plan de Petco

La conexión emocional es una de las mejores tácticas de Petco. Tan sólo su campaña de vacaciones “Saving Up” fue clasificada como una de las mejores publicidades de narración de cuentos en 2018, mismo que tuvo un fuerte impacto.

Por tanto, se espera que esta nueva campaña tenga un impacto superior al esperado.

Con información de Marketing Dive.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search