Reebok rompe convenciones con Sport the Unexpected

El sitio web de la marca renovará próximamente.

La compañía de ropa deportiva Reebok viene con una gran campaña publicitaria que lleva por nombre Sport the Unexpected, con el cual quiere llegar a un grupo consumidor más grande. Sí, ese grupo de jóvenes que pueden ser conscientes de la cultura.

Parece que la marca quiere ofrecer mucha diversión en 90 segundos. Al parecer, el protagonista fuera de lo convencional, es una metáfora del efecto que Reebok quiere tener en sus seguidores: aparecer de la nada, sorprender a la gente y obligarlos a seguir sus pasos.

“Reebok ha tenido su mayor éxito cuando hemos sido audaces y provocativos, cuando hemos tenido una fuerte perspectiva de la cultura y hemos sido audaces y diferentes”, detalló Melanie Boulden, jefa de marketing y gestión de marca y quien se unió a la compañía.

Actualmente, la compañía es reconocida por promocionar nombres orientados al físico como el CrossFit y Spartan Race, pero quiere ganar terrenos ocupados por competidores como Adidas, Nike y Converse.

Haciendo honor a la cultura pop, la compañía lanzó varios videos protagonizados por los embajadores de la marca, así como estrellas del hip-hop Cardi B y Future.

Esta nueva campaña mundial será la bandera creativa de la marca y sus productos, para que los jóvenes de hoy conozcan la verdadera razón de ser de Reebok.

Con información de AdWeek.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search