¡Ritz revive! Lanza campaña con gran impacto

Se redujo al 50% el costo por clic.

Ritz implementó una estrategia con apoyo de Google Marketing Platform con el objetivo de impactar a gran escala mediante creatividades dinámicas. Y es que la marca de galletas logró migrar del canal offline al online para fomentar nuevos momentos de consumo respecto a sus productos.

El esfuerzo valió la pena, tan sólo la marca obtuvo más del 100% por clic y 20% nivel de viewability. Ritz fue ambiciosa después de 20 años sin invertir en publicidad; la compañía era consciente de que requería un buen trabajo publicitario a la altura de sus aspiraciones.

Con las creatividades dinámicas Google Marketing Platform se cumplió el reto; se transmitió a cada miembro de la audiencia el mensaje adecuado. Para ello, Ritz trabajó de la mano con la agencia creativa BNN y Spark Foundry. Además de que Campaing Manager, Google Web Designer, Display & Video 360 y Studio, lo que aseguró mejores resultados en menor tiempo a bajos costos. Tan sólo Google BNN creó 40 piezas con 175 variaciones, así se redujo hasta un año de trabajo. Spark Foundry redujo el tiempo de ejecución de campañas, pasó de siete a tres días. ¡Tiempos récord!

Con información de Think with Google.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search