Tú eres tu marca más importante

Branding Personal

Comienza ahora

¿Qué es Personal Branding?

Es aprovechar el poder de experiencia y persona para que puedas ser más influyente, generar impacto y lograr los resultados de negocio que deseas.

Haz que te encuentren

Incrementa tu alcance digital por industria, puesto y/o geografía, generando prospectos calificados para canalizarlos a tu fuerza de ventas.

  •  Presencia online
  •  Sé tu mejor marca
  •  Aumenta tu relevancia
  •  LinkedIn Nivel Pro

    Buyer persona

     

    Desarrollamos tu marca personal e identificamos personas similares y relevantes de otras empresas para que sean parte de tu red estratégica y puedas interactuar directamente. Creamos las audiencias necesarias para entregar tu contenido.

    •  Especialista en tu sector
    •  Sé un referente
    •  Contenido relevante
    •  Base de datos

    Tus redes trabajan por ti

    Descubre tu potencial profesional para establecer credibilidad y liderazgo intelectual, haciendo crecer tu red para atraer nuevas oportunidades y aumenta las ventas, alcanzando los objetivos comerciales. Crea un perfil atractivo y entra en comunicación directa con stakeholders de tu industria.

    •  Atrae clientes
    •  Construye tu credibilidad
    •  Destaca positivamente
    •  Genera tus bases de datos
    •  Key players de tu industria

    ¿Cómo funciona cada medio?

    LinkedIn Best Practices

    Diseñas un embudo de comunicación en LinkedIn en el que podrás tener control total y fomentar las interacciones más importantes para tu negocio.  Desde etapas tempranas como invitación a formar parte de la misma red hasta seguimiento de cada conversación para vender, sin saturar o sobreexponerte. 

    No desperdicies tu tiempo y dinero

    Habla directamente con los tomadores de decisión que califiquen en el BANT más alto. 

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué tipo de sitio necesito?

    Para alcanzar tus objetivos necesitas saber el camino, nosotros te ofrecemos la orientación y servicios necesarios para realizar todas tus metas, te asesoramos para elegir la mejor estrategia para alcanzar el éxito y los resultados esperados. 

    ¿Puedo adaptar mi sitio actual?

    ¿Tienes un Sitio Web? Nosotros te apoyamos a planificar, organizar y garantizar el buen funcionamiemto de tu sitio, Trabajamos en conjunto para mantener tu sitio actualizado con la mejor tecnología y le damos un toque especial para todos tus visitantes.

    ¿Qué es mejor, utilizar una plantilla o arrancar de 0?

    Hace muchos años era mejor construir tu sitio desde cero; sin embargo hoy existe un inventario muy grande de plantillas por industria lo cual te permite e inspira a definir mejor las secciones y tu estrategia. Estas plantillas nos permiten apegarnos a la identidad gráfica de tu marca.

    ¿Qué tipo de sitio necesito?

    Optimizamos y analizamos con Google Analytics tu sitio web para los diferentes motores de búsqueda y así estar en los primeros resultados, mejoramos la estructura e información y SEO de tu página a travez de palabras clave y un diseño único para lograr tus objetivos.

    ¿Es necesario optimizar mi sitio web?

    Una página web optimizada, pensada en  lo que tu buyer necesita, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.

    ¿En cuánto tiempo tengo mi sitio nuevo?

    Un sitio web debe de quedar listo en menos de dos semanas. La clave está en saber quién es tu público objetivo, que quieres comunicar y la linea gráfica a utilizar. Todo depende del talento y procesos de quien decidas que te apoye a desarrollarlo.