Contenido relevante y valioso

Content Marketing

Comienza ahora

¿Qué es Content marketing?

El Content Marketing de centra en la creación, distribución y optimización de contenidos valiosos para atraer y retener a una audiencia definida y convertirlos en clientes. Es una manera de diferenciarse de la competencia, ofreciendo contenido de valor y que los posiciona como líderes.

Menor costo por oportunidad

Tu página tendrá un número creciente de potenciales clientes llegando continuamente de fuentes gratuitas como Google o Redes Sociales

  •  Interacción
  •  Presencia de marca
  •  Aumenta el tráfico

Practicidad

Cuando Clicker tiene la producción de contenido podrás enfocarte en vender. Creamos contenido que sabemos de antemano que funcionará, gracias a la Inteligencia Artificial. Haz que vean tu contenido con encabezados y títulos atractivos

  •  Pilares de contenido
  •  Canvas
  •  Velocidad
  •  AI
  •  Engagement

Confianza en tu marca

Leyendo tu contenido, los visitantes tendrán mucha más confianza en tu empresa, te posicionarás como referencia del tema en el mercado.

  •  Crecimiento orgánico
  •  Genera leads
  •  Infotainment

    SEO en marketing digital es una manera inteligente de aumentar la visibilidad online, atraer nuevos clientes, hacer crecer el negocio y aumentar los ingresos sin tener que invertir en pauta digital.

    Formato de contenido

    Cada formato de contenido sirve para un objetivo en particular. Mantén tu estrategia de contenido alineada a tu plan de negocios. Ya sea que quieras educar, informar, atraer, interactuar, hacer llamados a la acción, generar nuevos seguidores… todo necesita un formato especial y en Clicker sabemos cuál funciona mejor (Blogging, Vlogging, Webinar, Mailing, video, una red u otra, etc)

    Predicciones de interacción

    Tenemos una bola de cristal para saber el éxito que tendrá un post tuyo. Gracias a nuestra robusta integración con AI, sabemos antes de publicar si un contenido gustará o no, si una imagen tiene la composición correcta o hay que hacer cambios.

    Refresca y aprovecha tu contenido para calificar en SEO

    Existe una forma en la que podemos aumentar tu posicionamiento SEO sin crear nuevo contenido.
    Sí, podríamos seguir escribiendo y produciendo más contenido.
    O podemos hacer actualizaciones de tu antiguo contenido. Lleva menos trabajo y ofrece resultados más rápidos.
    Para aumentar la eficacia de tus esfuerzos de SEO y potenciar el tráfico de los motores de búsqueda, puedes simplemente actualizar tu contenido antiguo y darte una puntuación de frescura mejorada.
    Cuando Google vea que tu contenido es nuevo, obtendrás un pico de tráfico que hará que el pequeño trabajo requerido merezca la pena.

    Genera contenido que convierta

    Haz definido sus objetivos de marketing de contenidos y haz identificado las necesidades de su público objetivo. Ahora es el momento de empezar a crear contenido de alta calidad para satisfacer esas necesidades. Podemos ayudarte con algunos ejemplos de posts potentes conquistar a tu audiencia.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué tipo de sitio necesito?

    Para alcanzar tus objetivos necesitas saber el camino, nosotros te ofrecemos la orientación y servicios necesarios para realizar todas tus metas, te asesoramos para elegir la mejor estrategia para alcanzar el éxito y los resultados esperados. 

    ¿Puedo adaptar mi sitio actual?

    ¿Tienes un Sitio Web? Nosotros te apoyamos a planificar, organizar y garantizar el buen funcionamiemto de tu sitio, Trabajamos en conjunto para mantener tu sitio actualizado con la mejor tecnología y le damos un toque especial para todos tus visitantes.

    ¿Qué es mejor, utilizar una plantilla o arrancar de 0?

    Hace muchos años era mejor construir tu sitio desde cero; sin embargo hoy existe un inventario muy grande de plantillas por industria lo cual te permite e inspira a definir mejor las secciones y tu estrategia. Estas plantillas nos permiten apegarnos a la identidad gráfica de tu marca.

    ¿Qué tipo de sitio necesito?

    Optimizamos y analizamos con Google Analytics tu sitio web para los diferentes motores de búsqueda y así estar en los primeros resultados, mejoramos la estructura e información y SEO de tu página a travez de palabras clave y un diseño único para lograr tus objetivos.

    ¿Es necesario optimizar mi sitio web?

    Una página web optimizada, pensada en  lo que tu buyer necesita, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.

    ¿En cuánto tiempo tengo mi sitio nuevo?

    Un sitio web debe de quedar listo en menos de dos semanas. La clave está en saber quién es tu público objetivo, que quieres comunicar y la linea gráfica a utilizar. Todo depende del talento y procesos de quien decidas que te apoye a desarrollarlo.