La cara digital de tu negocio

DESARROLLO WEB

Comienza ahora

¿Qué es desarrollo web?

El desarrollo web se refiere a la construcción, creación y mantenimiento de sitios donde te encontrarán todos tus clientes potenciales, fortaleciendo tu estrategia digital de crecimiento de negocio.

Presencia Digital

Creamos, en tan solo dos semanas, la página web ideal para tu producto o servicio, respetando tu identidad. Poniendo todas las herramientas para dar a conocer tu marca al mundo, al alcance de un clic.

  •  Mobile First
  •  Presencia en Google
  •  Desarrollo en tiempo record

 

Diseño personalizado

Diseñado para tener control total del performance de tu sitio, de acuerdo a las necesidades de tu marca o empresa, pensado en la experiencia del usuario y la generación de leads o ventas.

  •  SEO Smart
  •  Integración con chatbots
  •  Sitios responsivos
  •  Calificación de performance

Experiencia

La unión entre un buen diseño y la funcionalidad harán una experiencia única para todos los usuarios, desarrollamos páginas web, basándonos en tus buyer personas, que te ayudarán a entrar al mundo digital dando una experiencia única a tu audiencia, incrementa tus ventas ahora mismo.

  •  E-commerce
  •  Blogging
  •  Contenidos
  •  Contexto analítico
  •  Optimizado para SEO

Analiza tu sitio web

Google nos ofrece una herramienta muy sencilla para evaluar como se comporta nuestro sitio y a la vez te da unas recomendaciones que te permitirán a ti o a tu equipo técnico a corregirlas. Conoce como esta funcionando tu sitio web, el conocimiento te dará una ventaja para lograr tus objetivos

La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre.

Albert Einstein.

Ahora te recomendamos  hacer click en la siguiente imagen y conoce por ti mismo el resultado:

Cuando utiliza nuestra herramienta gratuita de verificación de SEO de Google, obtendrá una puntuación del sitio web de 0 a 100.

  • 100 a 70 es una  puntuación muy buena. Tu equipo esta haciendo un buen trabajo y tu sitio debe de estar bien posicionado
  • 55-69 es una puntuación aceptable y se recomienda. Seguramente se trata de algunos problemas técnicos y tamaños de imágenes
  • 41 a 55 es una puntuación regular. Estas perdiendo negocio aunque a tu vista tu sitio se vea bien
  • 40-0 es una puntuación mala. Hay que buscar una cirugía mayor. Tu sitio tiene pocas visitas

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de sitio necesito?

Para alcanzar tus objetivos necesitas saber el camino, nosotros te ofrecemos la orientación y servicios necesarios para realizar todas tus metas, te asesoramos para elegir la mejor estrategia para alcanzar el éxito y los resultados esperados. 

¿Puedo adaptar mi sitio actual?

¿Tienes un Sitio Web? Nosotros te apoyamos a planificar, organizar y garantizar el buen funcionamiemto de tu sitio, Trabajamos en conjunto para mantener tu sitio actualizado con la mejor tecnología y le damos un toque especial para todos tus visitantes.

¿Qué es mejor, utilizar una plantilla o arrancar de 0?

Hace muchos años era mejor construir tu sitio desde cero; sin embargo hoy existe un inventario muy grande de plantillas por industria lo cual te permite e inspira a definir mejor las secciones y tu estrategia. Estas plantillas nos permiten apegarnos a la identidad gráfica de tu marca.

¿Qué tipo de sitio necesito?

Optimizamos y analizamos con Google Analytics tu sitio web para los diferentes motores de búsqueda y así estar en los primeros resultados, mejoramos la estructura e información y SEO de tu página a travez de palabras clave y un diseño único para lograr tus objetivos.

¿Es necesario optimizar mi sitio web?

Una página web optimizada, pensada en  lo que tu buyer necesita, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.

¿En cuánto tiempo tengo mi sitio nuevo?

Un sitio web debe de quedar listo en menos de dos semanas. La clave está en saber quién es tu público objetivo, que quieres comunicar y la linea gráfica a utilizar. Todo depende del talento y procesos de quien decidas que te apoye a desarrollarlo.