Llega a tu público objetivo y que te lean

E-Mailing

Comienza ahora

¿Qué es e-mail marketing?

El email marketing es utilizado por miles de empresas en todo el mundo para llegar a personas específicas, crear reconocimiento de marca, impulsar las ventas y construir relaciones con los clientes a través de su correo electrónico. Tu lista de contactos es tu mercado más importante

Llega exactamente a quien quieras

El e-mail marketing hace posible que cualquier empresa genere lealtad a la marca mientras impulsa las ventas con CTA específicos, llevando tráfico a tus landing pages. En 2022 sigue siendo el medio de contacto más efectivo; el costo de interactuar con un cliente existente e impactarlo con tus mejores campañas es de seis a 12 veces menos costoso que otros canales.

  •  Menor costo
  •  Fideliza consumidores
  •  Mide cada interacción
  •  Secuencias de comunicación automatizadas

    Mayor alcance comercial

    Las campañas de correo electrónico tienen un mejor alcance e interacción que los métodos de marketing tradicionales. 72 por ciento de los usuarios de correo electrónico revisan sus bandejas de entrada más de seis veces al día y alrededor del 92 por ciento de los usuarios de Internet tienen al menos una cuenta de correo electrónico.

    •  A/B Testing
    •  Eficiencia en tiempo
    •  Personaliza
    •  Crea listas de contactos por campaña

    Campañas que dan resultados sólidos

    El email marketing te da varias formas saber si está dando los resultados deseados. Puedes realizar pruebas en casi todos los componentes de su campaña de correo electrónico, desde el asunto y la hora de envío, hasta el contenido. Esto nos permite optimizar tus estrategias para generar el mayor engagement con tus clientes.

    •  Medición en tiempo real
    •  Segmentación
    •  Conversiones

    ¿Cómo funciona cada medio?

    Construcción de listas

    Creamos desde la plataforma adecuada búsquedas focalizadas con ayuda de robots para que tengas listas de envío optimizadas. 

    Automatización de secuencias

    ¿No haces campañas email marketing porque requiere mucho trabajo, seguimiento y estrategia? Deja que nuestro sistema automatizado y nuestros expertos se encarguen de crear las secuencias de correos de acuerdo a la etapa del embudo y su automatización. 

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué tipo de sitio necesito?

    Para alcanzar tus objetivos necesitas saber el camino, nosotros te ofrecemos la orientación y servicios necesarios para realizar todas tus metas, te asesoramos para elegir la mejor estrategia para alcanzar el éxito y los resultados esperados. 

    ¿Puedo adaptar mi sitio actual?

    ¿Tienes un Sitio Web? Nosotros te apoyamos a planificar, organizar y garantizar el buen funcionamiemto de tu sitio, Trabajamos en conjunto para mantener tu sitio actualizado con la mejor tecnología y le damos un toque especial para todos tus visitantes.

    ¿Qué es mejor, utilizar una plantilla o arrancar de 0?

    Hace muchos años era mejor construir tu sitio desde cero; sin embargo hoy existe un inventario muy grande de plantillas por industria lo cual te permite e inspira a definir mejor las secciones y tu estrategia. Estas plantillas nos permiten apegarnos a la identidad gráfica de tu marca.

    ¿Qué tipo de sitio necesito?

    Optimizamos y analizamos con Google Analytics tu sitio web para los diferentes motores de búsqueda y así estar en los primeros resultados, mejoramos la estructura e información y SEO de tu página a travez de palabras clave y un diseño único para lograr tus objetivos.

    ¿Es necesario optimizar mi sitio web?

    Una página web optimizada, pensada en  lo que tu buyer necesita, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.

    ¿En cuánto tiempo tengo mi sitio nuevo?

    Un sitio web debe de quedar listo en menos de dos semanas. La clave está en saber quién es tu público objetivo, que quieres comunicar y la linea gráfica a utilizar. Todo depende del talento y procesos de quien decidas que te apoye a desarrollarlo.