Capta leads y conversiones

Landing Pages

Comienza ahora

¿Qué es una Landing Page?

Una Landing Page es una forma efectiva de atraer tráfico a vuestro sitio web, mejorar el SEO y hacer branding de marca, sabiendo gracias a un riguroso A/B testing qué página destino funciona mejor

Oferta de valor

Genera mucho valor para el usuario que visita tu página. Consigue la interacción deseada, obtén datos de clientes potenciales, instala Google Tag Manager, y mejora conversión de tus campañas. Habla directamente a tu buyer persona y sus necesidades. Implementa las mejores ideas y mensajes que sean atractivas al visitante y conseguir que rellene el formulario para tenerlos como lead.

  •  Segmentación
  •  Conversiones
  •  Mejores CPA
  •  A/B Testing

     

    Formularios efectivos

    Los formularios son el elemento más importantes de una landing page. Deben ser breves, pero a la vez indicar todo lo que necesitamos saber sobre el usuario para tener la información indispensable para determinar si un usuario es un prospecto de calidad.

    •  Calificación de prospectos
    •  BANT
    •  Google Ads
    •  Genera tus base de datos

      Menor costo de adquisición

      Genera oportunidades para tu negocio con certeza, alimenta tu base de datos con información necesaria para generar un mayor número de oportunidades de venta. Sigue cada etapa del customer journey.

      •  Lead scoring
      •  Impulsa decisión de compra
      •  CTA atractivos
      •  CTR por industria
      •  Google Tag Manager

      ¿Qué elementos hacen que una landing page tenga éxito?

      1.- Título y subtítulo

      2.- Imagen o video

      3.- Llamado al acción (CTA)

      4.- Pliegue de la página

      5.-  Descripción del sitio

      6.- Testimonios

      7.- Elementos de confianza

      ¿Qué es A/B Testing?

      Para que la Landing Page sea exitosa es necesario hacer A/B testing,
      es decir lanzar versiones distintas de la página destino, hacer campañas de atracción y analizar en cual se tienen mejores resultados. 

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué tipo de sitio necesito?

      Para alcanzar tus objetivos necesitas saber el camino, nosotros te ofrecemos la orientación y servicios necesarios para realizar todas tus metas, te asesoramos para elegir la mejor estrategia para alcanzar el éxito y los resultados esperados. 

      ¿Puedo adaptar mi sitio actual?

      ¿Tienes un Sitio Web? Nosotros te apoyamos a planificar, organizar y garantizar el buen funcionamiemto de tu sitio, Trabajamos en conjunto para mantener tu sitio actualizado con la mejor tecnología y le damos un toque especial para todos tus visitantes.

      ¿Qué es mejor, utilizar una plantilla o arrancar de 0?

      Hace muchos años era mejor construir tu sitio desde cero; sin embargo hoy existe un inventario muy grande de plantillas por industria lo cual te permite e inspira a definir mejor las secciones y tu estrategia. Estas plantillas nos permiten apegarnos a la identidad gráfica de tu marca.

      ¿Qué tipo de sitio necesito?

      Optimizamos y analizamos con Google Analytics tu sitio web para los diferentes motores de búsqueda y así estar en los primeros resultados, mejoramos la estructura e información y SEO de tu página a travez de palabras clave y un diseño único para lograr tus objetivos.

      ¿Es necesario optimizar mi sitio web?

      Una página web optimizada, pensada en  lo que tu buyer necesita, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.

      ¿En cuánto tiempo tengo mi sitio nuevo?

      Un sitio web debe de quedar listo en menos de dos semanas. La clave está en saber quién es tu público objetivo, que quieres comunicar y la linea gráfica a utilizar. Todo depende del talento y procesos de quien decidas que te apoye a desarrollarlo.