TikTok apuesta por los anuncios

Tiene cerca de 80 millones de descargas en Estados Unidos.

La aplicación de video musical TikTok está creciendo velozmente, tan sólo en octubre pasado tuvo 3.8 millones de descargas y parece que quiere potencializarse más, por lo que permitirá a las marcas anunciarse para incrementar sus compras. Es así como TikTok lanzó sus primeros anuncios integrados en la aplicación.

En estos momentos, la estrategia está en proceso de experimentación y busca establecer cuál es la mejor opción para negocios futuros.

Aunque para algunos, se podría tratar de una aplicación de moda, para muchos otros, podría ser una verdadera competencia, pues cuenta con 800 millones de instalaciones, según Sensor Tower y por si fuera poco tiene 450 millones de usuarios en el mundo. ¿Qué más pueden pedir?

tiktok_image

El secreto de TikTok

TikTok pertenece a la empresa china ByteDance, la cual tiene en su poder la aplicación Douyin, misma que se cree funciona como la aplicación mayor que prueba herramientas antes de llevarlas al mercado occidental, lo que permite a TikTok  innovar más rápido.

Por el momento, TiKTok ya está monetizando de manera efectiva a través de las compras de sus anunciantes, incluso se está abriendo camino para ser solicitada por más marcas, ya que permite un alcance a las audiencias más jóvenes, un blanco estratégico de las empresas. El potencial de esta aplicación podría hacer temblar a Snapchat, la cual también busca conectar con personas y empresas influyentes, pero no ha tenido resultados certeros.

Con información de SocialMediaToday

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search