Tous causa furor: cuenta una historia de amor en Instagram Stories

0

Los espectadores pudieron seguir la historia durante cinco días.

Tous, la empresa de joyería española lanzó una cautivadora campaña a través de Stories Instagram. Fue así que sus seguidores siguieron una historia de amor entre dos desconocidos que viven en Irlanda y Reino Unido, pero se mudan a Barcelona. 

Como en muchos otros casos de éxito, las marcas consideran muy importante el uso de los medios y plataformas digitales para llegar a los consumidores jóvenes. Tous no fue la excepción y confió en el poder e impacto de Instagram Stories, para tener un acercamiento más personal con sus clientes.

Tous transmitió los valores de la marca mediante una conexión directa con la gente. El objetivo era incrementar la notoriedad de la marca y sus productos y aumentar sus ventas; es así que lanzó varios videos promocionales en Instagram, dirigidos a mujeres de 20 a 45 años. 

La campaña aumentó 37% de las ventas, en comparación con el mismo periodo del 2015.

“En este sentido, adaptar la historia y el lenguaje utilizado a la plataforma han sido aspectos prioritarios para nosotros, así como la parte más interesante del desarrollo”, detalló la vicepresidenta Rosa Tous.

Tous causó furor. Es así que el poder de la campaña, provocó el aumento de 62 puntos en la interacción con la historia y miles de visitas, además de que incrementó 71% las menciones de la marca en internet.

La plataforma hizo que la campaña tuviera el doble de visualizaciones que la campaña anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *