Upwork: Éxito de campaña Google AdWords

logo-upwork

Con Google AdWords, el espacio (y tiempo) que tienes para atrapar la atención de los buscadores, es muy limitada. Con solo 25 caracteres permitidos en el título, puede ser difícil escribir una anuncio convincente.

Aun así, existen marcas que logran excelentes resultados a diario con sus maravillosos anuncios. ¿Cómo lo hacen? ¿Qué puedes adaptar sus prácticas a tu negocio? Este es uno de los múltiples ejemplos de campañas exitosas de AdWords, ¡toma nota!

Anuncio en Google AdWords de Upwork
Traducc.: Upwork: Contrata Al Mejor – Confía Tu Trabajo a Verdaderos Expertos

Upwork es una plataforma en línea para conectar a freelancers con posibles clientes. Este anuncio PPC (pay per click o pago por clic) es muy efectivo para incentivar a quienes están buscando freelancers, a registrarse en Upwork.

¿Cuáles son sus puntos clave?

  • Un gran Call to action (llamado a la acción)
  • Excelente segundo título que da más fuerza al título
  • Simple y directo al grano

¿Por qué es un buen anuncio?

El anuncio empieza con un buen Call to action diciendo “Contrata al MEJOR”, no solo a cualquiera. Además, refuerza esta frase con la palabra “expertos”, lo que añade otro nivel de confianza. La descripción de abajo se enfoca más al detalle acerca del servicio y los beneficios que Upwork ofrece. En esta descripción, busca convencer a los compradores de que obtendrán mayores resultados por menos dinero. Una excelente manera de hacer que se interesen.

El Call to action en este anuncio es tan fuerte que, al menos, despertará el interés de algunos usuarios y los hará hacer clic. Esto es justo lo que el anuncio está destinado a hacer y esa es también la razón por la que este es un GRAN ejemplo de un anuncio en Google.

google-adwords-upwork

Este anuncio de Upwork es un gran ejemplo en cuanto a que los anuncios NO necesitan ser complicados para ser exitosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *