Vimeo y Unbounce

El sitio de alojamiento de videos de alta calidad que tiene 100 millones de visitas únicas al mes, triunfó con una nueva herramienta. ¿Cómo lo hizo? Utilizó Unbounce para posicionar algunas landing pages que tenían como objetivo el lanzamiento masivo de nuevos productos, tal como Vimeo 360, una herramienta de video con una tecnología bastante interesante para principiantes y profesionales.

El potencial de Unbounce

Antes de Unbounce, el equipo creativo de Vimeo tenía un atraso en el lanzamiento de sus nuevos proyectos. ¿Por qué? Sencillamente porque sus programadores tenían mucho trabajo y debían esperar su disponibilidad para continuar con el trabajo para producir landing pages. Pero con Unbounce, el equipo de marketing logró crear una página de destino sin la ayuda del equipo de ingeniería. En otras palabras: “los desarrolladores se centran en la construcción de un gran producto, y [nosotros] podemos centrarnos en el diseño de una página creada específicamente para fines de marketing”, según el gerente de búsqueda y Márketing Internacional, Garrett Bugbee.

Así Vimeo obtuvo más suscriptores, ya que los productos responden a las necesidades de los clientes.

Pero este éxito se reforzó todavía más cuando descubrieron la magia del reemplazo dinámico de texto, mejor conocida como inserción dinámica de palabras claves, esa función que cambia automáticamente las keywords en la página de destino de Unbounce según las búsquedas de la audiencia. ¡El sueño de todo anunciante!

Con información de Unbounce

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search