#WalmartGroceryPickup la campaña exitosa en los Globos de Oro

La campaña tuvo 8 mil 100 menciones durante el evento.

Walmart lanzó una épica campaña #WalmartGroceryPickup que se presentó durante el evento de los Globos de Oro. La estrategia de contenido se valió de algunos vehículos emblemáticos de cintas cinematográficas: Batmobile, DeLorean de Regreso al Futuro, Mystery Machine de Scooby Doo, el Jeep de Jurassic Park y muchos más presentando su nuevo servicio de compras online, en el que llevan los productos directamente al vehículo del cliente.

El trabajo publicitario estuvo a cargo de Publicis Group, mismo que cumplió con su objetivo y qué mejor presentándolo durante un evento como éste. Los números hablan por sí solos, pues el video de 90 segundos alcanzó más de 6 millones de visitas en la plataforma de YouTube, con lo que se puede incrementar el número de clientes.

Con esta campaña publicitaria Walmart expande su creatividad y es una muestra de que quieres llegar a más consumidores y qué mejor aprovechando las redes sociales y una táctica de marketing apela a los sentimientos, principalmente de los más jóvenes como los millennials, quiénes son más abiertos a las compras del supermercado online. Tal como lo dice Valassis 2K18 Coupon Intelligence Report, el 12% de los millennials y el 15% de los millennials con niños realizan sus compras semanales en línea, en comparación con el 7% de todos los compradores. Mientras que recoger los pedidos en la tienda fue el método preferido para el 14% de los millennials y el 20% de los millennials con niños, en comparación con el 8% de todos los demás clientes. Con estas cifras muy probable que el número de consumidores del supermercado se eleve.

Con información de Marketing Dive

Recent Posts

Start typing and press Enter to search